El Depósito Franco de Bilbao posee un elevado valor estratégico. Por eso, usted no solo depositará en él mercancías, sino toda su confianza. Y la guardaremos como se merece.
Las operaciones de tránsito de mercancías y las operaciones en nuestros almacenes reguladores de productos específicos y materias primas se vienen desarrollando con carácter habitual en el Depósito Franco de Bilbao debido a la posición idónea de nuestros depósitos y almacenes.
Esta posición estratégica nos permite acceder del modo más competitivo a una amplia zona de influencia que comprende todo el sudoeste francés, la mitad norte de España y Portugal.
En el ámbito de las comunicaciones, el Depósito Franco de Bilbao está conectado con las diferentes redes de transporte continentales a través del sistema ferroviario español (RENFE), disponiendo igualmente de conexiones directas con la red europea de autopistas y autovías, A-8, A-68, A-1, y A-2.
En cuanto a los accesos marítimos, el Depósito Franco de Bilbao, a través de su puerto, está comunicado con más de 500 destinos de todo el mundo ofreciendo tráficos frecuentes y regulares a dichos puntos.